Zapatos para plantillas

Especialistas en zapatos para plantillas, anchos especiales y comodidad .

Zapatos para plantillas

Los zapatos para plantillas ortopédicas mujer (soporte plantar) o calzado ortopédico están diseñados para acoplar sus plantillas ortopédicas. Estos zapatos para plantillas mujer tienen hormas anchas , con una capacidad especial en la horma para ajustar sin problema estas plantillas y mejorar o corregir las deficiencias patológicas del pie humano.

En Calzados Pradillo disponemos de zapatos cómodos para plantillas tanto para mujeres como para hombres, y un amplio catálogo de calzado para plantillas mujer: mocasines para plantillas, zapatos con velcro para plantillas, sandalias para plantillas, zapatos con cordones para plantillas, botas y botines para plantillas y zapatos deportivos y zapatillas para plantillas.


Características de los zapatos para plantillas

Nuestro calzado debe cumplir con varios requisitos: una cuña adecuada de entre 2-3 cm para mantener la correcta estabilidad, ya que el peso se repartirá por todo nuestro zapato. Y un contrafuerte consistente que aguante toda la vida útil de nuestro calzado.

SUJECIÓN

La principal característica que debe tener un zapato para plantillas ortopédicas es la sujeción.Por ello se recomienda calzado con cordones o con elásticos, además de botas y botines que sujetan todo nuestro pie.

Este punto es muy importante ya que a veces, si no utilizamos el producto adecuada y la plantilla queda un poco suelta, el efecto puede ser contraproducente para nuestra dolencia.

HORMAS ANCHAS

Elige un calzado ancho y flexible que permita una correcta movilidad. Las hormas de los zapatos que están diseñados para llevar plantillas suelen tener la capacidad para que esta se acople bien y favorezca la comodidad.

PIELES

Se recomienda siempre utilizar un producto de altas calidades. La piel siempre nos permitirá alojar las plantillas, ya que es flexible y se adaptará a la forma de nuestro pie, además es transpirable y absorbe el sudor.

Características de la piel de nuestros zapatos para plantillas:

  • Es una piel muy suave y flexible, lo que permite que se adapte totalmente a tu pie.
  • Es un material transpirable y que no produce olores, creando una sensación de frescor.
  • Este tipo de piel mantiene la sensación de frescor o calor, para que tus pies estén siempre protegidos tanto de las altas como de las bajas temperaturas.
  • Olvídate de las incómodas rozaduras cuando estrenas un calzado, con esta piel tu pie se adapta desde el primer día.
  • Tiene mucha resistencia y durabilidad, en comparación con otro tipo de pieles o materiales.

 

ZAPATOS SIN COSTURAS

Y por último debemos evitar las costuras y las formas internas. Un buen calzado para plantillas debe ser liso sin formas y acolchado. Esto minimizará los riesgos de sufrir lesiones y de que nuestras plantillas ortopédicas nos hagan el efecto adecuado.



El zapato para plantilla tiene que tener una buena cabida y además tiene que tener un talón alto