Havaianas

Si alguna vez pruebas unas chanclas Havaianas, seguro que repites por la grata experiencia que te ofrece. Esta marca brasileña destaca por los diseños tan originales y ,sobre todo, por la calidad y durabilidad de sus chanclas y sandalias, aparentemente un producto tan simple y poco elaborado pero puede durar años y años sin romperse. No sabemos cuál es el secreto de los materiales con que se fabrican, lo que sí sabemos es que tienen la formula exacta para crear unas chanclas perfectas para el calor del verano

Havaianas son las chanclas más originales del mundo. Un artículo de lujo, ya que cada par es cuidado

CHANCLAS HAVAIANAS


Los orígenes de esta marca brasileña se remontan a 1962. Desde ese momento y hasta la actualidad, Havaianas se ha ido expandiendo y ganando presencia en muchos puntos de la geografía mundial.

El término Havaianas, en portugués, se utilizaba para referirse a los habitantes de Hawái. En sus inicios, el primer modelo de Havaianas se vio inspirado por las Zori, unas sandalias planas japonesas cuyas suelas se fabrican con fibras de arroz y otros vegetales.

Un detalle muy distintivo que poseen las sandalias Havaianas es que la textura de su suela de goma hace un guiño a los granos de arroz. En la década de los setenta, el movimiento Hippy influyó en gran medida en el avance y expansión de estas sandalias entre el público más joven.

Havaianas ha creado unas alpargatas para hombre muy chulas que mantienen ese aspecto tradicional a la vez que son únicas, frescas y con estilo. Hoy en día es muy común ver a los hombres con alpargatas en las calles y ciudades del mundo, ya que son un calzado muy cómodo y elegante.

 

Las alpargatas Havaianas para hombre no tienen suela de esparto, sino la típica suela de goma que caracteriza a las chanclas Havaianas para hombre y que ofrece una gran comodidad al caminar, algo que sin duda es muy importante.

 

Dentro de la gama de alpargatas Havaianas para hombre puedes encontrar una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos. Algunos de los colores más elegidos por los usuarios son: el blanco, el negro, el rojo, el azul o el beige, pero puedes encontrar muchos más tonos.


   

SANDALIAS HAVAIANAS

Son unas sandalias que se adaptan a cualquier look, un básico de tu zapatero que nunca pasa de moda.

La firma ofrece diseños clásicos desde sus comienzos, pero actualmente apuesta también por algunos modelos más originales y llamativos, como sandalias con abalorios y pedrería o algunos modelos de Havaianas espadrilles

Havaianas comercializa las sandalias como sinónimo de alegría, comodidad, diversión y espontaneidad. Dentro de una gran variedad de colores, estilos y formas, todas estas chanclas utilizan siempre en su fabricación la icónica suela de goma que se puede asociar claramente con Havaianas.

No importa el destino, en un entorno más cosmopolita o en uno más natural como la playa, en cualquier faceta de tu vida puedes calzar unas sandalias Havaianas

Havaianas en España

Desde el año pasado somos distribuidores oficiales de la prestigiosa y conocida marca brasileña de chanclas y sandalias de goma, la icónica y

mítica Havaianas. Esto todo un honor para nosotros poder contar con esta marca de gran calidad que nos garantizan una calidad excelsa en todos sus productos. La marca Havaianas nos ofrece chanclas y alpargatas de hombre o sandalias, chanclas y alpargatas para mujeres 

Sandalias para Mujer

Unas sandalias para mujer son siempre una opción interesante para completar un look veraniego. En Havaianas trabajan con la firme intención de marcar tendencia, razón por la cual han creado nuevos modelos de sandalias para mujer con un innovador diseño más urbano, femenino y elegante, basado en las originales chanclas brasileñas para mujeres.

Chanclas de mujer para playa y piscina

Las chanclas de Havaianas para mujer son el calzado de verano elegido por las mujeres de todo el mundo gracias a su combinación de diseño y funcionalidad. La colección de chanclas para mujer muestra cómo la comodidad con la que fueron creados los pares originales, pueden ser combinados con los diseños más elegantes. Estas icónicas chanclas para mujeres nunca pasarán de moda, durarán y se pueden adaptar a todos tus looks por lo que siempre lucirás espectacular ¡Añade a tu look un bonito y colorido par de gafas de sol y ya estarás lista.

En Calzados Palacios encontrarás todo lo que buscas de Havaianas, nuestras chanclas de goma para mujer se adaptan a todo tipo de persona, gusto y situación. Si quieres un par de chanclas para mujer para la playa, un paseo por la ciudad o una salida nocturna, nosotros siempre tendremos un par de chanclas para ti. Y dentro de la colección de chanclas de Havaianas para mujer puedes encontrar todo tipo de estilos, clásicos o atemporales, perfectos para un look de playa o un look más formal.

Chanclas para Hombre

Las chanclas Havaianas para hombre son una de las mejores prendas de verano y se pueden encontrar en las playas y calles de todo el mundo. Cómodas, frescas y con estilo. ¿Vas a ir a la playa o a la ciudad? Las chanclas Havaianas para hombre son justo lo que necesitas.

 

Cada hombre tiene su propio estilo, y para adaptarse a cada uno de ellos, Havaianas ha creado una amplia gama de chanclas para hombre que tienen una cosa en común: la cómoda suela de goma antideslizante y el frescor que este tipo de calzado proporciona a tus pies. Las chanclas tradicionales nunca pasan de moda, son un imprescindible del verano.

 

¿Buscas un nuevo look de verano? Las chanclas Havaianas para hombre son perfectas para combinar con cualquier estilo, no importa si prefieres combinarlas con un traje de baño e ir a la playa o a la piscina o también puedes combinar tus chanclas con ropa de playa para hombre como camisetas y vaqueros. También hay estilos más atrevidos, como nuestras alpargatas para hombre, perfectas con vaqueros o pantalones para un conjunto más clásico e informal o incluso para casa con nuestras chanclas para hombre.

Alpargatas para Hombre

Havaianas ha creado unas alpargatas para hombre muy chulas que mantienen ese aspecto tradicional a la vez que son únicas, frescas y con estilo. Hoy en día es muy común ver a los hombres con alpargatas en las calles y ciudades del mundo, ya que son un calzado muy cómodo y elegante.

Las alpargatas Havaianas para hombre no tienen suela de esparto, sino la típica suela de goma que caracteriza a las chanclas Havaianas para hombre y que ofrece una gran comodidad al caminar, algo que sin duda es muy importante.

Dentro de la gama de alpargatas Havaianas para hombre puedes encontrar una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos. Algunos de los colores más elegidos por los usuarios son: el blanco, el negro, el rojo, el azul o el beige, pero puedes encontrar muchos más tonos.


Guía y numeración de Havaianas

Guía de tallas de Havaiana

La numeración de las chanclas y sandalias de Havaianas vienen de dos números en dos, y es recomendable siempre pedir el número mayor porque suelen calzar justas.

Ahí es donde pone la talla

La talla viene señalizado en la planta en el talón, y nos indica la numeración brasileña, la europea (un número más) y la de Usa. Cuidado con esto porque nos podemos liar con la numeración brasiseña