Fluchos William, el zapato de hombre que ha despuntado en otoño

A nadie que tenga unas nociones mínimas sobre zapatos le sorprende que Fluchos, hoy por hoy, sea uno de los mejores fabricantes de zapatos en España.
Es más, quizá la persona que esté leyendo esto ahora mismo calce unos Fluchos con cordones, y quizá, ipso facto, se esté mirando los pies para cerciorarse de que lleva puesto unos Fluchos, son tan cómodos que parece que no llevas nada puesto.
¿A qué es verdad?

Los Fluchos son todos muy cómodos y resistentes pero cada temporada sobresale algún modelo respecto al resto de la colección.
Este año 2021 el agraciado ha sido el modelo William F1351, que se ha llevado todos los vítores y pleitesías  habidas y por haber, y ha sido un destacado según la mayoría de usuarios y simpatizantes por esta marca.

¿Pero qué tiene el modelo William F1351 que el resto no tenga?


Sin duda alguna, su sencillez, elegancia y practicidad. Es un zapato híbrido entre elegancia e informalidad, un oxímoron hecho en zapato. 
 
  • Máximo equilibrio entre amortiguación y estabilidad
  • Cierre con cordones para un ajuste lo más exacto posible
  • Modelo atemporal y versátil
  • 100% piel de vacuno
Son otras de sus características destacadas sobre el resto.
A nosotros nos cautivó desde el primer día que lo vimos por su estética pero, y según los clientes que lo llevan puestos, este zapato donde de verdad enamora es por su extrema comodidad. 

¿Y a ti, también te parece que el modelo William F1351 de Fluchos se merece esta reseña?
 

william-f1351-zapato-marron 1jpg