¿Dónde comprar los Paredes Ecology marrón al mejor precio?

Hacemos una búsqueda exhaustiva por internet sobre un modelo icónico de deportivos por su comodidad, flexibilidad y resistencia, nos referimos al Paredes Ecology en piel de serraje. Un modelo clásico que perdura en el tiempo gracias a sus buenas prestaciones y su módico precio.

Hemos querido hacer una comparativa de precios con las mayores empresas de internet que venden este modelo y nos hemos llevado una grata sorpresa: Los pequeños seguimos siendo muy competitivos.

  

Sin ttulo1png
Empezamos con el gigante francés: Decathlon tiene fama mundial por vender artículos de su marca propia a unos precios buenos y calidad aceptable. Si lo sacas de sus marcas vemos que pierde mucha competitividad. Los márgenes de beneficio son excesivos por lo que el cliente inteligente desistirá en la opción de compra. Sin ttulfddpng
El número uno de calzados en internet, Spartoo: Y es que cuando tienes fama todo va rodado. Muchos clientes se dejan influenciar por la mercadotecnia del descuento, y pican. El precio es algo mejor que en el ejemplo anterior pero aun así no nos convence demasiado. 999png
Amazon: el gerifalte de ventas por internet, por sus precios más competitivos y su fiabilidad. O eso nos quieren vender. Veamos si es cierto con los Paredes Ecology.
De momento es el mejor precio de todos los comparados pero  hay un dato curioso que tenemos que tener en cuenta, el envío es gratuito pero tardaría, mínimo, 5 días laborales. Por lo que el servicio ya no sería el mejor de todos.
 
Sin ttulo2ee233png
A esto le podríamos llamar un David contra Goliat. Los pequeños no tenemos los medios suficientes (no tenemos visibilidad y el cliente no nos encontrará) para competir con las grandes empresas, pero seguimos esforzándonos cada día para ofrecer al cliente un buen producto, con un buen servicio de entrega de 24h/48h y al mejor precio.

Con este ejemplo queda demostrada la falacia de que los pequeños comercios no podemos competir con las grandes empresas.