¿Conoces los zapatos Dchicas?

D'Chicas es una empresa dinámica y joven con mucha experiencia en el mundo de la moda deportiva. Sus fundadores Jesús Viguera y Mari Cruz Jinénez iniciaron su andadura en este sector en 1980. Su historia comenzó con una pequeña y humilde fábrica de alpargatas bajo el nombre de VIGUERA. Poco a poco, esta fábrica empezó a causar una gran impresión en el sector de las alpargatas, convirtiéndose en una de las empresas más importantes de este tipo de fabricación, no solo en España, sino también en el mercado exterior.

En 1997, gracias al carácter emprendedor de la sociedad, decidieron iniciar una empresa adicional llamada D'Chicas. Una marca de alta calidad para la mujer de hoy en día que tiene una comodidad y un diseño sobresalientes. D'Chicas ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento tanto en el mercado local como en el visitante.
D'Chicas está dirigido a mujeres modernas y dinámicas a las que les encanta reflejar su estilo en sus armarios sin ralentizar sus vidas aceleradas. Especializada en bailarinas planas y tacones, D'Chicas crea hermosos zapatos de moda en una gama de colores divertidos. Están hechos para que puedas seguir adelante todo el día sin cansar tus pies. Quédate cerca de D'Chicas para tener una buena vida.

La fábrica de calzados Dchicas es de 4000m2 y se situa en Calahorra, un municipio y ciudad de la comunidad autónoma de La Rioja. Allí es donde proceden a diseñar y fabricar miles y miles de pares de calzados de la mejores calidades para España y todo el mundo.

Los zapatos Dchicas solo para mujeres con estilo que buscan calidad en sus pies

La Marca Dchicas es exclusiva de tendencia de calzado femenino. Cuidan cada detalle y se distingue por la gran calidad, comodidad y diseño moderno de todas las colecciones y modelos. Una firma para mujeres que buscan marcar la diferencia.
  1. La marca Dchicas es especialista en zapatos elgantes de tacones bajos para la mujer que quiera ir arreglada sin menoscabar la comodidad.
  2. Las bailarinas de piel con suela de goma plana en todos los colores y materiales es otro punto fuerte de la marca Dchicas
  3. Otro punto fuerte de la marca es la horma ancha de sus zapatos y las plantillas extraíbles. Permitiendo la incorporación de unas plantillas personalizadas.
  4. Zapatos de cuña, sandalias y botines también destacan en su enorme muestrario.
  5. Los números 35 y las tallas más grandes también tiene cabida en la marca Dchicas

Los zapatos Dchicas más vendidos

A continuación mostramos los modelos más destacados de la marca Dchicas que nuestros clientes han elegido para su uso cotidiano y con los que se han encontrado más cómodos. Esta marca femenina garantiza la comodidad, el estilo y la fidelidad  

Dchicas 3706 Cobra visón

9e64e13a-3391-4332-810a-d0936bdd836cjpg
El zapato Dchicas 3706 Cobra visón destaca por su comodidad
Zapato de la marca D'Chicas con cuña media de 5,5cm, buen ancho y plantilla extraíble. Acabado en piel imitación cocodrilo charol en color visón. Muy tierno y cómodo, muy adaptable. Suela de goma antideslizante. Calidad hecha en España

Dchicas 3688 Selene Taupe

fe1b4dea-59d2-499d-94bc-198425b621e0jpg
Zapato cómodo de mujer de la marca Dchicas, disponible en color moteado. Modelo salón, fabricado en piel grabado caimán, con suela de goma flexible. Tacón ancho de 4 cm. de altura. Plantilla acolchada y extraíble. Diseño y confort para tu día a día.

Dchicas 0193 Negro

a089dc99-259a-47ac-801b-b50938b2540djpg
La manoletina más elegante es Dchicas 0193 Negro
Zapato Dchicas bailarina modelo 0193 fabricado en piel lisa de la mejor calidad. Con tacón bajo y ancho de 2.5 cm y plantilla y forro de piel, resultan cómodos y muy ligeros, aptos para cualquier ocasión. Comodidad, durabilidad y versatilidad de un calzado 100% español. Cuenta con la garantía de calidad de D´Chicas.

Dchicas 0181 Cuero

08956b4e-1c17-44f5-b1d4-a4533e44b431jpeg
Modelo icónico 0181 DChicas zapato salón fabricado en piel lisa de la mejor calidad. Con tacón bajo y ancho de 2.5 cm y plantilla de piel, resultan cómodos y muy ligeros, aptos para cualquier ocasión. Comodidad, durabilidad y versatilidad de un calzado 100% español. Cuenta con la garantía de calidad de D´Chicas.

Dchicas 1005 Beig

a1ae2293-91b5-4c73-94f4-f68bed780805jpeg
La elegancia no está reñida con el zapato Dchicas 1005 Beig
Zapato calado de la marca Dchicas en color beige con tacón bajo de 2,5 centímetros. Piel muy adaptable ideal para pies muy delicados. Hecho en España y todo piel de la mejor calidad

Dchicas 3691 Astana Beig


3691 Astana Crema1_Wondersharejpg
Zapatos salón fabricados en piel fantasía de la mejor calidad de la marca Dchicas. Con tacón ancho de 4 cm de altura y plantilla de gel y plantilla extraíble para que le puedas meter tus plantillas, resultan cómodos y muy ligeros, aptos para cualquier ocasión. Escote en "V" para ofrecer una imagen estilizada de nuestros pies. Comodidad, durabilidad y versatilidad de un calzado 100% español. Cuenta con la garantía de calidad de D´Chicas. La horma es ancha.