Envíos y cambio

Los envíos son todos exprés gratuitos y los cambios fáciles de realizar

Envíos

El envío siempre es gratuito a España peninsular, los gastos de envíos fuera de España peninsular correrán a cargo del cliente o se estudiará el caso en particular.

No podemos garantizar una fecha o un horario exacto para la entrega de un producto, pero los plazos de entrega de un pedido son aproximadamente  de 24h a 48h horas 

Los pedidos se tramitan hasta las 12:00 horas del mediodía. Los pedidos tramitados después de esa hora serán enviados con un día de retraso. Una vez tramitado el pedido el plazo de entrega es de 24/48 horas si se ha realizado en día laborable (a excepción de envíos con destino Canarias, Baleares, Ceuta , Melilla y extranjero). Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que tendrá que ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.
 Los gastos de envío correrán a cargo de Calzados Palacios enviados a España peninsular, los gastos de envíos fuera de España peninsular correrán a cargo del cliente o se estudiará el caso en particular.
Cuando reciba el pedido compruebe que el embalaje se encuentra en correctas condiciones, sin roturas, aperturas del paquete antes de firmar el resguardo, consérvelo para posibles consultas futuras.
Debe asegurarse de poder recibir su pedido sin retrasos indebidos, en caso de no poder recibir el pedido, la empresa de paquetería dejará una tarjeta de paso con las instrucciones para concertar una segunda entrega o la recogida del paquete en las oficinas de la propia empresa.
IMPORTANTE: si una vez realizado el pedido han pasado 3 días y aún no os ha llegado, poneros en contacto con nosotros para solucionarlo ipso facto  


Cambio

Cuando compras un artículo en nuestra web no dispones de un plazo límite  para cambiarlo por otro artículo/talla. IMPORTANTE: No se devuelve el dinero

Instrucciones para realizar un cambio:


1. Solicitar un cambio: Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 952502497 o mandar un correo electrónico a info@calzadospalacios.com y deberá indicarnos el artículo por el que desea hacer el cambio.  


2.Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda y el cliente deberá subsanar los gastos de envío de la devolución.


En todo caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

-El cliente podrá elegir la empresa de transportes para realizar el envío desde su casa hasta nuestra tienda

-Si el cliente lo prefiere, con un cargo de 7,50 € nosotros llamamos a la empresa de transporte para que recoja el producto

En ningún caso aceptaremos portes debidos   

La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la siguiente:


CALZADOS PALACIOS

Calle Canalejas,1

29700-Vélez Málaga (Málaga)  


3.Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si el cambio es aceptado,  el cliente podrá elegir un modelo con el mismo valor o un cambio de talla, y el envío, de nuevo será gratuito.


 

 Si el cambio no fuese aceptado por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestra tienda a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.